About

Sobre mí

Soy Sofia Lain y entre otras actividades creo diseños de arte uniendo dos disciplinas que me apasionan: la pintura y la fotografía. Creaciones originales y creativas que ayudan a construir un ambiente especial en cualquier estancia de tu casa o de tu negocio.

Mis recuerdos con la pintura y el dibujo vienen desde niña, pintaba todo lo que se me ponía por delante, incluso las paredes de mi habitación.

Mis padres, en su afán de impedir que pintara más las paredes de la casa, me regalaron un curso de esos que vendían en el kiosco por fascículos; (aquellos de planeta Agostini, «aprende a dibujar «o algo así).

Pero de los acontecimientos más motivadores y que me marcaron para siempre fue un viaje a Londres en el que tuve la ocasión de asistir al National Gallery, en el  cual pude ver y sentir la obra de uno de mis artistas favoritos que es: el genial Vincent van Gogh y en especial para mí, su cuadro de “Los Girasoles”.

Me encanta dar la vuelta a las obras de arte desde las más clásicas a las más actuales y mezclarlas con elementos contemporáneos y digitales, ofreciendo una visión diferente y personal.

Mi formación está ligada a mis pasiones.

Empecé el bachillerato eligiendo algo que tenía que ver con aquello que resonaba en mi interior y me decante por lo artístico.

Después me formé en ingeniería informática, y de esa manera pude adquirir las herramientas necesarias para realizarme y construir la vida que quería.

Soy una mujer introvertida por lo tanto hábito en mi mundo ideal cuando estoy en mi estudio de trabajo y creación.

Como no podía ser de otra manera, soy muy creativa y pasional.

Tengo una parte muy racional que me hace ser reflexiva y una manía que es la  puntualidad.

Cuando el caos aparece en mi vida me acerco al mar y encuentro la paz y tranquilidad que necesito.

No podría vivir sin todo lo que me da el arte que practico: evasión,creatividad, diversión, experimentación y por supuesto el placer de hacer aquello que me apasiona.

El botón derecho esta desabilitado. The right click button is disabled.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Esta es una tienda en modo catálogo — no se completará ningún pedido, para pedidos contactar con printsgallery.    Más información
Privacidad